Psicología online

Psicología Via Skype

Si no puedes o no quieres por alguna razón acudir a un gabinete tradicional, la atención psicología online puede ser una alternativa válida y eficaz.

De esta forma es más fácil dar el paso y contar con un profesional que te acompañe en el camino para recuperar la vida que quieres.

Podemos atenderte utilizando Skype, la tecnología nos permite realizar una sesión virtual con las mismas características que una presencial y que facilita al paciente el acceso al servicio, no hay desplazamiento y le proporciona un ambiente cómodo y seguro.

 

terapia online

Terapia Online

La terapia online es una forma alternativa a la terapia presencial que ofrece las mismas garantías que la terapia tradicional, es una alternativa válida y eficaz. Psicología Victoria Martín te ofrece esta posibilidad para que empieces cuanto antes tu proceso terapéutico y contar con un profesional que te acompañe en el camino para conseguir lograr tus objetivos

¿CÓMO FUNCIONA?

Cada vez estamos más habituados al uso de las nuevas tecnologías que nos permiten tener un acceso rápido, fácil y cómodo a través de la red a cualquier servicio.

En ocasiones la falta de tiempo o la imposibilidad de desplazarse, hacen que la Terapia Online sea una alternativa eficaz.

Se realizará una sesión por video conferencia a través de la plataforma Skype.

El procedimiento es igual que en la terapia presencial

Inicialmente haremos una evaluación para conseguir el diagnóstico del problema y después se fijarán los objetivos de la terapia, y se comenzara con las estrategias para conseguir dichos objetivos.

A lo largo de todo el proceso se seguirá evaluando los resultados que se vayan obteniendo y se hará seguimiento del tratamiento.

La Terapia Online igualmente que la presencial sigue la ley de protección de datos vigente con lo que es totalmente segura.

terapia online

¿PARA QUIÉN Y EN QUE SITUACIONES ESTÁ RECOMENDADA LA TERAPIA ONLINE

  • Por localización geográfica, trabajo o zona de residencia te es imposible trasladarte a la consulta tradicional.
  • Si no dispones del tiempo suficiente para hacerlo de forma presencial.
  • Cuando tu trabajo implica viajar con frecuencia y es complicado hacer una terapia presencial
  • Si habitual o puntualmente resides en el extranjero y buscas un terapeuta en hable español
  • Si tienes algún problema psicológico que te impida salir de casa o algún problema físico que haga que sea más difícil trasladarte a la consulta presencial.
  • Si por situaciones excepcionales puntualmente no puedes salir de casa.
  • Si consideras que tu propia casa puede ser un lugar más cómodo y seguro mara comenzar la terapia

¿SE OBTIENEN BUENOS RESULTADOS CON LA TERAPIA ONLINE?

Nuestra experiencia profesional con pacientes en nuestro día a día nos confirma los resultados y la eficacia de la terapia, afirmando que se obtienen los mismos resultados que en la terapia presencial y que la satisfacción de los clientes que optan por esta opción es muy alta.

La Consulta de Psicología Victoria Martín garantiza la misma calidad de atención, profesionalidad y eficacia en esta alternativa de terapia.

Si estás interesado en recibir información o tratamiento, no dudes en ponerte en contacto conmigo, enviando un correo a info@psicologiavictoriamartin.es (o desde la sección de contacto).

Te facilitaré la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

¿Hablamos?

Consulta de Psicología Victoria Martín. Te puedo ayudar

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
4.5/5 (4 Reviews)