Sobre mi
5 (100%) 3 votos

Sobre mi

Psicóloga Victoria Martín

¿Quién soy?

Soy Victoria Martín y esta es mi web. Bienvenido/a. !! Soy una enamorada de la Psicología. Desde el primer momento que se cruzó en mi camino llegó para quedarse, y en ese mismo instante supe que quería ser Psicóloga. ¿Por qué?, porque quería ayudar a las personas; enseñarles estrategias que la Psicología te brinda para sentirte bien, superar  dificultades,  miedos, incertidumbre..

“Todo proceso de cambio supone un compromiso y un trabajo personal. Tienes que querer y tienes que creer. La Psicología te dará las herramientas, pero el cambio lo realizarás tú”

Victoria Martín psicologa
Logo Facultad Psicología

¿Cómo trabajo?

Trabajo bajo la orientación del modelo Cognitivo-Conductual, centrados en el presente, que es lo que está ocurriendo aquí y ahora en la vida del paciente, que está provocando el problema. Mi objetivo es conseguir el bienestar, la salud y calidad de vida de personas como tú.

El proceso terapéutico consistirá en la evaluación y diagnóstico del caso. Una vez establecido el diagnóstico, se elaborará un plan de tratamiento específico para el problema a resolver. Te explicaré cuáles son las causas que mantiene tu problema actual.

Durante el tratamiento utilizaré técnicas y estrategias que te ayudaran a detectar y reconocer, pensamientossentimientos y comportamientos que están causando y manteniendo el problema; y aprenderás a sustituirlos por otros que te permitirán resolverlo.

En ocasiones tendrás que realizar ejercicios entre sesiones, que se revisaran en las sesiones siguientes y que también tienen un valor terapéutico importante, de ahí la relevancia de que se lleven a cabo estas tareas. Haremos un seguimiento de los objetivos terapéuticos conseguidos, hasta que el problema por el que acudiste a la consulta quede resuelto. 

Inicialmente se establecerán sesiones semanales, que se irán espaciando en el tiempo según se vayan consiguiendo los objetivos del tratamiento. 

La terapia Cognitivo-Conductual se caracteriza por no ser una terapia de larga duración, es difícil establecer un número de sesiones porque va a depender del problema a tratar, del paciente y de otras muchas circunstancias que puedan surgir durante la terapia.

Estudios

Soy Psicóloga General Sanitaria licenciada en la Universidad Autónoma de Madridcolegiada M-24.309 y  Master en Terapia Cognitivo-Conductual. Experiencia en la evaluación, diagnóstico e intervención de problemas psicológicos en adultos, niños, adolescentes y parejas. Especializada en tratamiento de la obesidad y sobrepeso.

sello colegiada M-24309 Victoria Martín Jiménez

¿Hablamos?

Psicóloga Victoria Martin. Te puedo ayudar

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
0/5 (0 Reviews)