Psicólogos en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas

Profesionales centrados en conseguir el bienestar, la salud y calidad de vida de nuestros pacientes. Tratamiento a medida de los problemas y preocupaciones que te afectan en el día desde el enfoque del momento actual y específico que vives. Te ayudaremos a comprender, identificar y gestionar los sentimientos que no te permiten ser feliz y a sustituirlos mediante terapia y ejercicios por otros que te ayuden a superar tus problemas.

Qué servicios podemos ofrecerte en nuestro centro de psicología

Terapia Adultos y jóvenes

Nuestros servicios abarcan el tratamiento para adultos y también a jóvenes y niños. Un espacio en el que abordar estas dificultades que estas atravesando y en el que aprender a interpretar la información que te llega en función de tu historia persona.

Terapia Parejas

Tenemos también un servicio especializado para parejas que está atravesando por un mal momento y necesitan restablecer su comunicación. Un lugar en el que aprender a escuchar y expresarse para conocer tus problemas y los de tu pareja.

Tratamiento Sobrepeso y obesidad

Si tienes problemas para perder peso y mantienes una relación difícil con la comida, también podemos ayudarte. Terapia individual y de grupo para que puedas comenzar el cambio de vida que necesitas y que no consigues emprender por ti solo.

Contacta con nosotros sin compromiso

Puedes escribirnos al e-mail info@psicologiavictoriamartin.es, llamarnos al 679113450 o contactar a través del formulario de contacto.

Da el primer paso ahora y empieza a vivir la vida que deseas.